CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El radicalismo plantea la necesidad de "una visión estratégica de país"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Danya Tavela, precandidata a diputada nacional de Juntos en la lista que encabeza el radical Facundo Manes, aseguró que “se puede reducir la pobreza” siempre y cuando haya “una visión estratégica de país acordada con el 60 o 70% de los argentinos”.

“Si nosotros no logramos poner a Argentina mirando hacia un rumbo determinado, hacia el futuro y estableciendo prioridades, es muy difícil salir de la decadencia en la que hoy estamos”, consideró la precandidata en la provincia de Buenos Aires.

Nos tenemos que comprometer todos.

En dialogo con Al Fin y Al Cabo, la radical señaló: “Hay que hacer la apuesta y el esfuerzo. Nos tenemos que comprometer todos. No va a poder un político solo, ni siquiera va a poder un espacio político en soledad llevar ese camino”.

“Tenemos que dar el debate y llevarlo adelante. Es muy triste pensar que no tenemos futuro. Es el momento de hacernos cargo todos los argentinos de que estamos muy mal y tenemos que poder proyectarnos hacia adelante”, dijo.

Propuestas

A la hora de mencionar algunas propuestas que comparte con quienes integran su lista, la precandidata aseguró que visión estratégica de país “tiene que ver con poder trabajar para tener un sector productivo innovador, que incorpore tecnología y que sea estimulado por un estado moderno, transparente y eficaz”.

Si no logramos articular una visión estratégica, es muy difícil que podamos mirar hacia el futuro

“Tenemos que tener un sistema educativo más fuerte trabajando en calidad e inclusión. Y por supuesto un sistema político que genere confianza entre la sociedad, para los inversores, en la economía”, agregó.

Por último, Tavela remarcó: “Estas son las bases que nosotros hemos denominado como proyecto de progreso. Si no logramos articular una visión estratégica, es muy difícil que podamos mirar hacia el futuro”.

https://soundcloud.com/cnnee/el-radicalismo-plantea-la-necesidad-de-una-vision-estrategica-de-pais