CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Da Fonseca, el primer argentino que plantó bandera en PSG: “Estamos locos por Messi”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Omar da Fonseca, exfutbolista argentino que pasó por el PSG de Francia y actual comentarista de fútbol, dijo este martes en CNN Radio que “seguramente Messi no sea el capitán del equipo y seguirá siendo Marquinhos”, mientras que reconoció que se está viviendo "una locura" por la llegada del crack rosarino.

Da Fonseca estuvo en el PSG durante un año, entre 1985 y 1986. Allí, jugó 25 partidos, convirtió dos goles y participó del primer título obtenido por el equipo que ahora le abre sus puertas al mejor jugador del mundo.

“Es una energía y una efervescencia que no se puede definir. Desde ayer hay una especie de energía provocada por un ser humano que juega al fútbol, pero que transmite otras cosas”, expresó en diálogo con María Laura Santillán y Nicolás Singer en La Mañana de CNN.

https://soundcloud.com/cnnee/omar-da-fonseca-el-primer-argentino-que-planto-bandera-en-el-psg-estamos-locos-por-messi

Además, el exjugador consideró que el rosarino “es alguien a quienes todos quieren y admiran” y contó que “en las calles de París hay gente que está en una especie de sueño por alguien que va a venir a hacernos disfrutar”.

“Estamos todos locos con él. Es un elegido”, acotó, en tanto que recordó que “el lenguaje diario de la mayoría de los futbolistas del PSG para comunicarse es el español”.

Y concluyó: “Queremos que Messi nos haga llorar de alegría”.