CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Panam celebra 20 años junto a los más chicos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Laura “Panam” Franco, conductora infantil, recordó en CNN Radio sus inicios como animadora de los más pequeños: “Dejé las plumas de vedette y agarré la pluma para escribir mis canciones”.

“La estábamos rompiendo en el teatro, muchas temporadas trabajando con Gerardo Sofovich, estaba en tres programas a la vez y dejé todo por mi sueño. Por mi vocación”, añadió.

En diálogo con El Espectador, la actriz señaló: “Son 20 años donde me dedico completamente al infantil”.

Dejé todo por mi sueño

“Armé una plataforma 360. Tengo el disco, el show, un canal de YouTube donde en tres meses tengo unas 140 millones de visitas de todo el mundo. Para mi es un placer entrar cada vez más a hogares, familias y corazones de niños”, aseguró.

La autora de grandes éxitos infantiles remarcó que a lo largo de estos años recibió ofertas de “otras obras, comedias o proyectos” y explicó que debió ponerse “muy firme para estar abocada totalmente a los niños y las familias”.

“Estos 20 años me demostraron que he recibido mucho más de lo que yo soñaba”, culminó.