CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Reapertura de fronteras: lo que tenés que saber para viajar a Uruguay

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Remo Monzeglio, viceministro turismo de Uruguay, habló este martes en CNN Radio sobre la reapertura de fronteras a partir de septiembre de este año y dijo que “se intenta priorizar a aquellas personas que tienen propiedades en nuestro país y que hace más de un año no pueden venir”.

“Una gran cantidad de argentinos tienen propiedades y por lo tanto se intenta priorizar el ingreso de esas personas que han invertido en nuestro país”, remarcó Monzeglio en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

Entre los requisitos, el funcionario uruguayo destacó que las personas permitidas para viajar “tienen que estar vacunadas y pueden venir con sus hijos y parejas, pero todo tiene que estar documentado por un escribano público”.

“Es un trámite fácil porque se pedirá solamente ese documento al ingresar”, informó, al tiempo que aclaró que “se les pide que vengan con la doble vacunación y catorce días adicionales, además de un PCR negativo”.

En el marco de la reapertura progresiva, Monzeglio contó que “el 1 de noviembre ya está establecido que se abre el turismo a nivel total con personas que vengan vacunadas y con un PCR”.