CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Flor Otero prepara el estreno de Madres en el teatro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Florencia Otero, actriz, contó en El Espectador cómo se prepara el elenco para el estreno de la obra Madres en el teatro Picadero a partir del 13 de agosto: “Estamos muy contentas y ansiosas”.

“La obra es una comedia así que la presencia del espectador termina de completar la experiencia teatral por eso estamos deseando encontrarnos con ellos para saber bien qué les pasa, si les gusta o la disfrutan tanto como nosotras”, agregó.

El elenco lo completan Sabrina Garciarena, Paula Kohan y Viviana Puerta. Todas ellas interpretarán un papel de madre: “Son cuatro amigas, con cuatro formas maternales y conviven también con sus diferencias”.

“Está la más experimentada con cinco hijos, que no da más y a al mismo tiempo brinda mucho desde ese lugar. Otra está muy abocada al trabajo. También está la madre más ingenua y por último mi personaje una madre recientemente separada y emocionalmente más desequilibrada”, detalló.

Por último, invitó a los espectadores que se acerquen a ver la obra y remarcó que las cuatro “conviven desde el humor y el extremo”.

https://soundcloud.com/cnnee/flor-otero-prepara-el-estreno-de-madres-en-el-teatro