CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Según la diputada Campagnoli hubo “dichos desafortunados” en la interna de Juntos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Marcela Campagnoli, diputada nacional de la Coalición Cíivica, consideró en CNN Radio que hubo “dichos desafortunados” por parte de la facción radical que disputa la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

“El bonaerense no va a decidir su voto por chicanas ni por mentiras”, aseguró.

Además, en diálogo con Al Fin y Al Cabo, quien buscará renovar su banca dentro de la lista encabezada por el exvicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, dijo: “Celebro que se hayan bajado los decibeles. Es hora de empezar a debatir ideas”.

“La gran batalla es en noviembre, allí los argentinos vamos a decidir qué tipo de país queremos”, consideró.

En este sentido, la legisladora opositora opinó que la decisión se basa en optar por “un país productivo, con instituciones fuertes que haga foco en la educación o si queremos un sistema populista, con instituciones débiles donde reine la impunidad y que haya un sistema de subsistencia que no brinde trabajo”.

La gran batalla es en noviembre

“Los planes tienen que estar en una situación de emergencia pero no pueden ser el único plan”, expresó.

Por último, Campagnoli señaló que el camino de Argentina debe basarse en “generar riqueza y para eso se necesitan reglas claras, empresas que inviertan y pymes que quieran dar trabajo”.

“En Juntos por el Cambio tenemos una primaria y ahí tenemos que diferenciarnos con respeto porque después vamos a estar juntos en noviembre”, culminó.