CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Brenda Villoslada y su participación en Perdidos en la tribu: “Me cambió mucho la vida”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Brenda Villoslada, exparticipante de Perdidos en la tribu, aseguró que haber participado de ese reality le “cambió mucho la vida”.

“En ese momento recién terminaba el colegio así que estaba como saliendo a la vida. Hoy con perspectiva me doy cuenta que fue en un momento perfecto para encararla con otros valores que me quedan hasta el día de hoy”, añadió.

En diálogo con El Espectador, contó cómo nació la idea de participar del docu reality que mostraba la experiencia intercultural entre tres familias argentinas y tres tribus originarias de África y Asia: “Nos anotamos a modo de juego sin ser conscientes de lo que iba a terminar pasando. Para nosotros fue una experiencia muy movilizante”.

En este sentido, Villoslada relató: “Tuvimos un vínculo muy estrecho con los nenes de la tribu. Me encariñé mucho con uno de ellos y aún hoy recibo algunas novedades de él”.

Por último, la participante indicó que estar meses conviviendo con una tribu del Áfrico le sirvió para “valorar mucho el agua y la comida” ya que el hecho de pasar hambre la marcó mucho. Y también para poder ver que no importa de dónde seamos “somos humanos y no se necesita demasiado para poder comunicarte”.