CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Furor por Messi: así funcionan las redes sociales del PSG

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Tomás Marcó del Pont y Pedro Caffa, encargados del contenido digital del club PSG, contaron en CNN Radio cómo fue comunicar en redes sociales la llegada y presentación de Messi al equipo: “Apenas se supo nos pusimos a pensar ideas”.

“Hace una semana que estamos con la cabeza bastante explotada pero felices. Es increíble lo abierto que está el club a este tipo de ideas que proponemos”, añadió uno de los social media manager en La Tarde De CNN.

A la hora de explicar cómo trabajan en Samba, la agencia digital creada hace 10 años que desarrolla las redes de grandes clubes de fútbol de todo el mundo, revelaron que generalmente planifican el contenido de manera mensual pero esta vez fue distinto porque todo sucedió en muy pocos días y hubo que reaccionar rápido.

“Nos cuesta mucho caer. Tenemos orgullo y estamos muy contentos”, señaló Caffa al describir lo que sintieron por tener a Messi tan cerca. Y señaló: “No tuvimos mucho diálogo con él, de todas maneras lo vimos muy contento, alegre y predispuesto”.

Lo que se viene

Si bien no quisieron adelantar nada de lo que tienen preparado para publicar en las redes sociales del PSG para los próximos días, Marcó del Pont indicó: “Ahora es una presión constate. Es hermoso igual. Se vendrá el debut, la Champions y tenemos que seguir explorando ideas”.

“El sábado vuelve el público al estadio después de año y medio. Van a estar Messi y los grandes refuerzos del PSG. Estamos pensando varias cosas tratando de estar a la altura porque va a ser algo histórico”, culminó.

https://soundcloud.com/cnnee/furor-por-messi-asi-funcionan-las-redes-sociales-del-psg