CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carlos Heller: “El Presidente reconoció el error, qué más tiene que pasar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Carlos Heller, diputado nacional de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, opinó en CNN Radio del evento personal que mantuvo el Presidente con nueve personas en plena cuarentena estricta y remarcó la “autocrítica” que el máximo mandatario hizo en un acto público este viernes: “Asume que sucedió algo que es incorrecto y no debía suceder”.

“No tenemos mucha costumbre ni cultura en Argentina de ese nivel de autocrítica que hoy demostró el Presidente. Algo que también adelantó esta mañana el jefe de Gabinete”, consideró en Al Fin y Al Cabo.

En este sentido, quien buscará renovar su banca en la lista que encabeza Leandro Santoro en la Ciudad, se refirió a la oposición: “Están los que quieren agrandar el hecho lo más que se pueda y usarlo como un tema de campaña”.

“Se hizo una reunión con gente que no se tendría que haber hecho, se reconoce que se cometió un error y se compromete a que no vuelva a suceder. Qué más tiene que pasar”, culminó el legislador.

https://soundcloud.com/cnnee/carlos-heller-el-presidente-reconocio-el-error-que-mas-tiene-que-pasar