CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Javier Milei: “Alberto Fernández es un inmoral y debería renunciar”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) Javier Milei, precandidato a diputado nacional del frente 'La libertad avanza', afirmó este sábado en CNN Radio que a partir del escándalo por las fotos en Olivos el presidente Alberto Fernández “es un inmoral y debería renunciar”.

“El primero que señaló de inmoralidad a Alberto Fernández fui yo y se me cuestionó. Antes de que apareciera la foto yo hablaba de la inmoralidad del presidente. Ahora están todos escandalizados, pero me habían tildado de cosas aberrantes”, recordó Milei en el programa Digamos Todo, con la conducción de Nacho Girón.

El economista agregó que el primer mandatario “fija las reglas que no cumple. Debería renunciar y merece el juicio político. Cometió un delito y tiene que ser sancionado por eso”. 

Asimismo, Milei consideró que “la oposición es igual. (María Eugenia) Vidal se infectó de coronavirus en una reunión de rosca política. ¿Alguien va a ir contra Vidal?”. CNN Radio no pudo confirmar estas declaraciones del precandidato.

“La casta política determina reglas y las hace cumplir a punta de pistola, pero eso no termina en el presidente, sino en jefes de distintos distritos que han hecho lo mismo”, expresó.

En campaña

Por otra parte, Milei habló sobre las sensaciones que tienen en su espacio de cara a las PASO: “Estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo por parte de la gente”.

“Creo que las personas se dan cuenta que la grieta es falsa y es un negocio de los dos espacios mayoritarios. Los hechos no paran de convalidar mi discurso, que parecía extremista y fuera de contexto”.

Además, dijo que “el primer proyecto que presentaría en el Congreso es modificar la ley de administración financiera para renunciar a la dieta”, en tanto que sostuvo que habría que “borrar la coparticipación y eliminar el Banco Central”.

Por otra parte, Milei advirtió que “el oficialismo va contra los liberales y tratan de captar a la juventud que es el segmento donde somos más fuertes y superamos a todas las fuerzas con amplitud”.

Pero señaló que “la oposición intenta lo mismo. Vidal dice que comparte cosas conmigo y es contraria a la libertad. Está tratando de caranchear votos”.

Finalmente, el precandidato definió a los libertarios: “Es alguien que pone a la libertad por encima de todos los valores. Argentina tiene futuro si ese futuro es liberal”.