CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Randazzo: “Las políticas del macrismo y el kirchnerismo han fracasado”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- El exministro del Interior y precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos Florencio Randazzo dijo este domingo en CNN Radio que “las políticas del macrismo y el kirchnerismo han fracasado”.

En este escenario de campaña, el exfuncionario del kirchnerismo se diferenció de las políticas del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio: “Ni el Estado del macrismo que deja la regulación al mercado ni el Estado que se mide por el volumen de lo que gasta e invierte” del actual Gobierno. 

Escándalo en Olivos

“La fiesta en Olivos es una síntesis del gobierno. Dicen una cosa y hacen otra. Dijeron que venían a defender a los jubilados y están cada vez peor. Dijeron que venían a bajar la inflación y vamos a tener 50 puntos. Dicen que nos cuidan y hay más de 100 mil muertos de la pandemia”, expresó en el programa Aire de Mañana, que conduce Guillermo Panizza.

Y recordó que “el macrismo hizo lo mismo. Es más de lo mismo. La fiesta en Olivos tiene que servir para darnos cuenta de que hay que ir a votar y hay que darle un mensaje a una manera de hacer política”.

“Creamos una lista para decirle basta a esta maldita paralización”, añadió.

Sobre el pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández, opinó: “Se proponen cosas que no prosperan y generan desencanto en la sociedad. Es un juego de tramposos y nos tienen de rehenes a los argentinos”.

“Seguimos con el tema de los planes y la pobreza crece. Ahora vamos a discutir si el embarazo de la mujer del presidente (Fabiola Yáñez) es cierto o no. Cuándo vamos a discutir los problemas reales del país”, se preguntó.

En este sentido, Randazzo dijo que en el Gobierno “creen que son impunes y tienen un relato que rápidamente se cae cuando se miran los datos. No hay demasiadas expectativas en lo que puedan hacer. Fueron hipócritas y nos faltaron el respeto a todos”.

¿Debate de candidatos?

Por otra parte, el exministro se mostró a favor de que haya un intercambio entre los precandidatos: “Debería haber un debate; no tengo ningún problema. Donde quieran y en el canal que quieran. No quieren debatir porque este es el negocio de la polarización”.