CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mariano Caprarola, recuperado de coronavirus: “La pasé feo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Mariano Caprarola, asesor de moda, contó en CNN Radio que fue dado de alta de coronavirus y relató su experiencia con la enfermedad: “La pasé feo”.

“No tuve problemas respiratorios pero si mucha temperatura. Juro que no se lo recomiendo ni a un enemigo. Es algo tremendo. Sentís que sos una porquería”, detalló.

En diálogo con El Espectador, el panelista de La jaula de la moda también describió cómo fue que se enteró que tenía Covid-19: “El único síntoma que tenía era la falta de olfato. Por momentos sentía, por momentos no. Es bastante traicionero”.

“Cuando fui a grabar algo en Canal 9, allí me hisoparon y los productores me dijeron que estaba positivo”, dijo.

Ante la noticia, Caprarola contó que se aisló en un departamento que tiene con su familia en Puerto Madero pero a los pocos días solicitó ayuda médica ante síntomas depresivos que lo afectaron: “Mi psiquis no soportó estar solo ahí”.

“Llamé al médico y me internaron. Allí el cuadro empezó a evolucionar, la fiebre comenzó a estar más controlada. Creo que estando solo hubiera empeorado porque entré en un estado de depresión, tristeza y miedo que no le recomiendo a nadie”, concluyó.