CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“La foto simboliza un desprecio muy fuerte por la vida humana”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ivana Cappadona perdió a su mamá, a su papá y a su hermano por covid-19. En diálogo con CNN Radio, expresó este lunes la “bronca” y el “dolor” que le provocó haber conocido la foto del presidente Alberto Fernández junto a su mujer Fabiola Yáñez y un grupo de personas en Olivos cuando regía una cuarentena estricta.

“Me dio mucha bronca la foto. No soy de insultar, pero estallé”, explicó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

https://soundcloud.com/cnnee/la-foto-simboliza-un-desprecio-muy-fuerte-por-la-vida-humana

Ivana recordó: “Mi mamá falleció el 22 de marzo sola en terapia intensiva y sin haber recibido ninguna dosis de vacuna. Mi padre falleció el 4 de junio luego de haber recibido una dosis el primero de abril, y mi hermano el 7 de junio. Ambos en terapia intensiva. Tampoco los pude despedir”.

“Es muy duro y me dio mucha bronca. Mi historia pega fuerte porque son tres familiares, pero al que fallece uno es lo mismo, agregó.

Además, dijo que “es una falta de respeto” lo que ocurrió en la residencia presidencial con las visitas en plena pandemia. “Tienen desprecio por las vidas de las personas. Creen que tienen el privilegio y hay una falta muy grande de respeto”, lanzó.

Y concluyó. “Soy la única de la familia que no estuvo internada y con mi pareja tuvimos covid, pero con síntomas muy leves. Esta foto simboliza un desprecio muy grande por las personas”.