CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Juez: “En cualquier país serio un presidente no dura ni media hora”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Luis Juez, diputado nacional por la provincia de Córdoba y precandidato a senador, consideró este lunes en CNN Radio que “en cualquier país serio un presidente no dura ni media hora” después del escándalo ocurrido a partir de las fotos de Alberto Fernández junto a su mujer Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos en plena pandemia.

“Tengo el mismo humor de cualquier argentino al que no le gusta escuchar mentiras y mucho menos en medio de una tragedia sanitaria”, expresó el diputado de Juntos por el Cambio en el programa Café con Pepe.

Juez acotó que lo que pasó “es una terrible desilusión. No se puede tener autoridad moral para conducir. El presidente manifestó una incapacidad para tener su cuota moral a la hora de dar una orden”.

“No hay que dejar que nos atropellen de esa manera”, opinó.

Además, el diputado consideró que “la ofensa es absoluta porque los mecanismos que utilizaron para decir la verdad fueron más graves que la misma foto”. “Es mucho más grave que una mentira. Es una degradación de la palabra”, añadió.

Por otra parte, Juez planteó un escenario posible en el caso de que avance la variante Delta en el país: “Supongamos que Argentina tenga que volver a una fase 1. Con qué autoridad el presidente nos podría guardar dentro de la casa nuevamente”.

“En cualquier país serio un presidente no dura media hora. No va a suceder el juicio político y vamos a seguir en medio del barro”, consideró.