CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las dos caras de Russo en Boca, el editorial de Juan Pablo Varsky

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) – Juan Pablo Varsky, conductor de La Tarde De CNN, analizó la salida del entrenador Miguel Ángel Russo de Boca Juniors.

El periodista repasó la trayectoria del DT, su último ciclo en el Xeneize y remarcó las diferencias que hubo mientras que el entrenador gestionó egos y administró talentos, al que tuvo como “arquitecto” en su última etapa.

“En un contexto distorsionado por la pandemia, Russo no tenía espacio ni recursos para mostrar sus virtudes de administrador, pacificador y gestor. Debió convertirse en un arquitecto tratando de potenciar jugadores y de lograr que el todo sea más que las partes”, explicó Varsky.

En este sentido, el conductor consideró que con la salida de numerosos jugadores “empezó a mostrar su límite como entrenador” porque “es un tipo para otro modelo y patrón de plantel”.

Por último, el periodista no le quitó responsabilidad a la dirigencia del club y aseguró: “Juan Román Riquelme, cabeza del Consejo de Fútbol, atraviesa su primera crisis deportiva. El combo de malos resultados y juego daban la sensación de fin de ciclo”.

El editorial completo:

https://soundcloud.com/cnnee/las-dos-caras-de-russo-en-boca-el-editorial-de-juan-pablo-varsky