CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fanny Mandelbaum, sobre los videos en Olivos: “Nos vienen mintiendo hace un año y medio”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Fanny Mandelbaum, periodista, se refirió en CNN Radio a los videos difundidos el pasado miércoles donde se puede ver al presidente Alberto Fernández, su esposa Fabiola Yañez y otros invitados celebrando un cumpleaños en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Más que la foto y el video, mi indignación es muy grande porque hace un año y medio que nos están mintiendo”.

“Las sensaciones se me vienen juntando hace rato. Soy de las personas que piensan que no sirve la gente que dice hace lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, dijo.

En diálogo con El Espectador, la psicóloga social argumentó por qué le molestó la reunión privada del Presidente en medio de la cuarentena estricta: “Esto no fue ayer. Fue el 14 de julio del 2020. Ese día yo me estaba recuperando de mi quebradura de cadera y no podía a ver a mis hijos, nietos y bisnietos”.

“Mis bisnietos cumplieron años en soledad, los vi por una foto. Mientras tanto (el Presidente y la primera dama) estaban de fiesta”, añadió.

Además, consideró que hay otras personas involucradas en el escándalo: “Acá hay muchos cómplices. No están solamente las diez o doce personas que fueron al cumpleaños. También los que abrieron la puerta y los que completaron la lista. Nos toman como pelotudos (sic) o como que comemos vidrios”.

De todas maneras, la conductora aseguró que “los argentinos siguen creyendo en la democracia”.

“El Presidente es un empleado nuestro. Pagamos su sueldo con impuestos. Él tiene que estar al servicio de los que le pagamos”, concluyó.

https://soundcloud.com/cnnee/fanny-mandelbaum-sobre-los-videos-en-olivos-nos-vienen-mintiendo-hace-un-ano-y-medio