CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hugo Pizzi advirtió que “hay mucha gente haciendo trampa con el aislamiento”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Hugo Pizzi, médico infectólogo y profesor de la Universidad Nacional de Córdoba, dijo este jueves en CNN Radio que “no hubo efectos secundarios” en el marco de los estudios realizados con la combinación de vacunas en Argentina.

Cinco provincias participaron de este estudio en el país. “Se llamó a voluntarios que tuviesen una dosis de AstraZeneca o Sputnik y se le colocó la contraria o Moderna”, indicó, en tanto que aseguró que “no hubo efectos secundarios ni nada que llamara la atención”. 

“Se llegó a la conclusión de que es factible usar las vacunas combinadas. Algunos suben un poco más y otros un poco menos los anticuerpos”, resumió en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

https://soundcloud.com/cnnee/hugo-pizzi-advirtio-que-hay-mucha-gente-haciendo-trampa-con-el-aislamiento

Además, Pizzi destacó la posibilidad de que las personas puedan elegir si quieren combinar o no la vacuna “frente a tanta incertidumbre” que hay en la población. 

La variante Delta

“Es inevitable”, respondió, sobre la expansión de la variante Delta en el país y el aumento de casos.

Finalmente, dijo que “hay mucha gente que está haciendo trampa y miente cuando viene del extranjero. Hay veces que hay que pelear con gente que es peor que el virus”.