CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Negri: “Para el kirchnerismo, la pandemia fue como ponerle miel a las abejas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Negri, diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a senador nacional por Córdoba, dijo este jueves en CNN Radio “para el kirchnerismo la pandemia fue como ponerle miel a las abejas” en el marco del escándalo por las fotos en Olivos.

“No es un error, es un modo y una manera que tienen de ver el poder. Lo hacen con naturalidad. Mientras la gente moría, champagne y dulce de leche para algunos. Son cachetadas morales muy fuertes. Es una reiteración de una conducta”, expresó el diputado opositor en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

https://soundcloud.com/cnnee/negri-para-el-kirchnerismo-la-pandemia-fue-como-ponerle-miel-a-las-abejas

Negri sostuvo que por un lado están “los piquetes en la calle y por el otro la abundancia del poder mostrando el video” de los festejos de la primera dama Fabiola Yáñez con el presidente Alberto Fernández en la quinta presidencial de Olivos.

“Están haciendo inviable a la Argentina”, resumió, y dijo que “le golpean a los brazos a la sociedad”. “Es un país de los años 70 que te dice que hay que encerrarse hasta que el poder diga y mientras tanto ellos hacen lo que quieren”, acotó.

Negri consideró además que “para el kirchnerismo la pandemia fue como ponerle miel a las abejas. Los argentinos cedimos la libertad porque teníamos miedo y el gobierno abusó de esa libertad e hizo lo que quiso”.

Según el diputado, Alberto Fernández “tiene que rectificar sus errores y darse cuenta. Se tiene que mirar al espejo y no hablar por veinte minutos. Debe tener un acto patriótico y decirle la verdad a la gente”. 

Sin embargo, consideró que “tiene poco margen para recuperar la credibilidad, pero a su vez hay que hacer funcionar las instituciones”.

“Hay una situación de calamidad moral y ética a las que nos han sometido que superó todos los niveles. Quizás haciendo terapia podría superar sus problemas”, concluyó.