CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sandro cumpliría 76 años: el recuerdo de Graciela Guiñazú, biógrafa del ícono nacional

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Graciela Guiñazú, periodista y autora del libro "Sandro de América", dijo este jueves en CNN Radio que lo que siempre le llamó la atención del cantante que hoy cumpliría 76 años era “la comunión que tenía con su público”.

Graciela Guiñazú es la co-autora del booklet que acompaña el disco “Tengo una historia así”, que incluye temas inéditos de Sandro.

"Tengo una historia así" es un material publicado a partir de grabaciones restauradas, donde se incluyen dos canciones inéditas y versiones nunca fueron escuchadas. 

“Lo que siempre me llamó la atención fue la comunión que tenía con su público. Con el tiempo las bautizó como Las Nenas, pero esa comunión existió siempre”, recordó Guiñazú, una de las periodistas que más conoció a Sandro, en el programa Café con Pepe.

La autora de la biografía autorizada del reconocido cantante dijo que “Sandro tenía una gran entrega con su arte. La primera vez que lo vi en vivo realmente fue un impacto impresionante. Venía de ver recitales de grandes artistas internacionales, pero lo de Sandro era artesanal y hermoso”.