CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Toty Flores: “A los que no van a la marcha les dan de baja el plan”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Toty Flores, dirigente social, diputado nacional y precandidato a Concejal de La Matanza por el espacio Juntos, aseguró este jueves en CNN Radio que “el miedo a perder el plan es el miedo a perder lo único que tienen para sobrevivir” y afirmó que a quienes no van a las movilizaciones “les dan de baja el plan”

“La masividad de las movilización de los grupos piqueteros marca que hay enorme necesidad en el conurbano profundo”, expresó Flores en La Mañana de CNN, el programa que conduce María Laura Santillán.

En este sentido, el dirigente social dijo que “aún los que tienen planes sociales, no sobreviven con eso y siempre deben realizar changas”.

Según el diputado, los planes sociales “eran necesarios en la emergencia, pero después quedan y no se ha resuelto el tema de la pobreza”.

Por eso, remarcó que “las grandes organizaciones sociales se armaron alrededor de la entrega de planes sociales. La gente pedía trabajo, pero son las organizaciones sociales las que se van armando y tienen buen contacto con el ministerio de Desarrollo Social. Tienen a sus referentes y son los que dan altas y bajas de beneficiarios del plan social”.

Finalmente, Flores aseguró que “la gran contraprestación y que ayer se vio de manera obscena es ir a la marcha. Hay movilizaciones a las que la gente no viene con ganas”.