CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La defensa de la amiga de Fabiola Yáñez: “Hay un tufillo a los servicios de inteligencia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El abogado Mauricio D'Alessandro, quien representa legalmente a Stefanía Domínguez, la amiga de Fabiola Yañez, dijo este viernes en CNN Radio que su cliente “no mandó las fotos” del cumpleaños de la primera dama en Olivos.

“Hay un tufillo de que los servicios de inteligencia tienen alguna presión sobre mi cliente. Claramente hay algo, pero mi cliente no mandó las fotos ni las intentó vender”, agregó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

En este sentido, el abogado sostuvo que Domínguez “no es una persona que esté interesada en vender o difundir cosas y además eso no es un delito. No solo mi cliente no lo hizo, sino que no es un delito”.

“Creo que hay más fotos porque es lo que me dijo mi cliente. Me dijo que cada uno tomó una o dos fotos. Nadie intentó hacer maniobras de inteligencia ni venderle a la oposición la foto”, aclaró.

Según D'Alessandro, Stefanía Domínguez y Fabiola Yáñez “siguen hablando y son amigas”.

Finalmente, el abogado reconoció que “hay una discusión ética y moral muy difícil de resolver. El manejo de la pandemia fue inmoral. Les dimos nuestro honor y no pudieron comprar ni vacunas. hay un problema que excede la fiesta”.

CNN Radio Argentina no pudo comprobar los dichos del abogado D'Alessandro y su vinculación del caso de las fotos en Olivos con los servicios de Inteligencia.