CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Naidenoff: “El festival estaba en Olivos y el esfuerzo en la sociedad”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Luis Naidenoff, senador nacional por Formosa y presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, dijo este viernes en CNN Radio que “el festival estaba en Olivos y el esfuerzo estaba en la sociedad” al referirse al caso de las fotos del presidente Alberto Fernández junto a su mujer Fabiola Yáñez y un grupo de personas en la residencia presidencial.

“Olivos era una joda”, lanzó el senador opositor en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, mientras que consideró que “esto es indefendible”. 

https://soundcloud.com/cnnee/luis-naidenoff-el-festival-estaba-en-olivos-y-el-esfuerzo-en-la-sociedad

Y dejó una serie de interrogantes: “¿Macri es responsable de la cuarentena y del festejo de la compañera del Presidente? ¿Macri es responsable de los atropellos a la libertad? No se puede minimizar lo que pasó hablando sobre la herencia que recibió este gobierno”.

Según Naidenoff, “seguramente se va a seguir hablando por el estado de indignación colectiva de la sociedad. La política tiene que tener un gesto contundente y fundamentalmente para el espacio que gobierna la Argentina”.

“Hicimos un esfuerzo enorme en los momentos más duros de las restricciones. En julio del 2020 nos daban cátedra de moral. No cuestiono el festejo de un cumpleaños, sino el principio de igualdad ante la ley”, aclaró.

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados en el Senado. Esto nos golpeó a todos”, acotó el legislador, mientras recordó que el Gobierno “paralizó la educación presencial mientras el presidente acusaba a los padres organizados”.