CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sergio Gonal: “El humor es lo único que nos puede salvar”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El humorista Sergio Gonal dijo este viernes en CNN Radio que se encuentra “muy feliz con la respuesta de la gente” y afirmó que “se está poniendo en marcha la actividad”.

“Estamos felices con la respuesta de la gente. Estamos todos muy contentos de poder empezar a caminar de vuelta. El humor es terapéutico y viene a pasarla bien”, explicó en diálogo con Pepe y Gil Vidal y Marcela Godoy en el programa Café con Pepe.

Gonal dijo que su espectáculo ‘Nada es igual’ “es una obra muy actual porque habla de todo lo que hemos vivido. Es la historia de un hombre que se queda encerrado en el departamento en cuarentena y tiene que modificar sus costumbres. Empieza a ver al psicólogo por zoom, habla con sus vecinos”, entre otras escenas.

“La gente se engancha y se siente identificada”, agregó, y consideró que en estos tiempos “el humor es lo único que nos puede salvar”. “Lo hice como un desafío para ponerle un poco de humor a todo esto”, indicó.

El humorista presenta todos los viernes a las 21.30 en el Teatro Picadilly (Avenida Corrientes 1524) su nuevo espectáculo "Nada es igual", con muchas novedades y personajes para descubrir.