CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Píparo: “Espert no es funcional al kirchnerismo”

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Carolina Píparo, precandidata a diputada nacional por el espacio Avanza Libertad, dijo este sábado en CNN Radio que “Juntos está mucho más cerca de defender las instituciones que el kirchnerismo que tiene un sesgo más autoritario” en el marco de la campaña de las elecciones legislativas de este año.

“Veo una desconexión absoluta de los políticos con la agenda de la gente”, consideró en el programa Digamos Todo la precandidata del frente que encabeza José Luis Espert.

Espert no es funcional al kirchnerismo

Además, en diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, Píparo contó por qué eligió sumarse al espacio de Espert: “Empezamos a coincidir en las mismas cosas. Me di cuenta de que Juntos estaba más preocupado por 2023 y en esa cuenta yo no estaba”.

“Espert no es funcional al kirchnerismo y fue muy crítico de lo que pasó”, aclaró, en tanto que anticipó que “por primera vez van a entrar al Congreso ideas de libertad”.

Por otra parte, Píparo consideró que “la preocupación por la economía y la inseguridad es algo común en el Conurbano”.

Por eso, explicó: “Queremos respaldar y capacitar a la Polícia y que esté más capacitada, que la pena sea lo que es. No podemos decir que la política criminal

Sobre la situación actual en el territorio bonaerense, expresó que “en el Conurbano veo mucha gente empobrecida”.