CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Andrea Politti regresa al teatro con Díganlo con mímica

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Andrea Polliti, actriz, contó en CNN Radio cómo se prepara para el estreno teatral de Díganlo con mímica: “Es una obra muy linda. Cuando la leí me encantó”.

A la hora de referirse al elenco y profundizar sobre la trama, dijo: “Carlos Belloso hace de mi marido y en la obra estamos esperando a otras parejas para jugar al Díganlo con mímica. La primera pareja que llega es la de Iliana Calabró con David Masajnik, después llega la de Diego Gentile con Gabriel Beck”.

“En un momento las parejas se pelean, empiezan a verse diferencias y hay un personaje que se toma el juego a vida o muerte. A partir de una situación sucede algo que supera todo, algo que nadie se imagina que puede suceder dentro de una casa”, añadió.

Estreno

En diálogo con El Espectador, la conductora aseguró que la obra se estrenará en el Multiteatro el primero de septiembre.

“La comenzamos a ensayar en marzo, la suspendimos por la pandemia y después retomamos. La venimos preparando con mucha energía y ganas”, aseguró.

Además, habló de la vuelta del público a las salas: “Por suerte la gente está yendo al teatro. Se puede ir tranquilo, se respetan todos los protocolos. Que la gente venga a relajarse y pasarla bien”.

“Algo que nació conmigo”

Por otro lado, Politti explicó lo que significa para ella volver a subirse a un escenario después de conducir en televisión por muchos años: “Siempre me dan ganas de actuar. La conducción me parece maravillosa pero en la actuación depuro locura. Es algo que nació conmigo, cuando lo ejerzo siento que algo fluye”.

“Es muy distinto a conducir porque eso es como manejar un coche y llevar a la gente hacia un lugar. En la actuación estás atrás de un personaje que muchas veces piensa y dice cosas que nunca diría”, culminó.

https://soundcloud.com/cnnee/andrea-politti-regresa-al-teatro-con-diganlo-con-mimica