CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ramiro Marra, candidato de Milei: “Los mercados siempre terminan tomando las decisiones”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Ramiro Marra, economista y candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires del Partido Libertario, dijo este lunes en CNN Radio que “los mercados siempre terminan tomando las decisiones por las buenas o por las malas”.

“El dólar oficial está siendo retrasado en una especie de dólar electoral: retrasan el tipo de cambio para que no impacte en los precios. Manipulan las variables económicas cuando la situación es otra”, advirtió en el programa Café con Pepe.

Y consideró que “si en las PASO hay un resultado donde el gobierno sale con votos por debajo de sus expectativas, seguramente el mercado va a tomarlo de buena manera y el dólar libre va a mantenerse igual. El tema es si el gobierno hace una buena elección: puede llevar al tipo de otros niveles”.

“Hay una falta de planificación y cuando uno tiene un hecho tan importante como una elección se aceleran los procesos”, agregó.

Sobre su candidatura, Ramiro Marra contó: “Estamos en un espacio con Javier Milei y planteamos traer de vuelta a la Argentina a los proyectos de libertad. Estamos ‘encuarentenados’ en términos económicos y sociales. La libertad la dejan de lado y tenemos que construir de vuelta ese concepto”.

“Tenemos un acompañamiento muy grande de la gente y lo estamos llevando a las urnas”, sostuvo, en tanto que dijo que quieren ser “la tercera fuerza” del país.