CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La propuesta de Juntos para combatir la inseguridad en el Conurbano 

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gabriela Besana, precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en Juntos, contó cómo vive la campaña electoral y aseguró que “lo más mencionado en el Conurbano es el tema de la inseguridad”.

En este sentido, la sexta integrante en la lista de Diego Santilli consideró: “No es posible vivir de esta manera, sabiendo que salís y no sabés si volvés”.

“Hay robos violentos y da la sensación de que el gobierno defiende más a los delincuentes que a los ciudadanos que quieren vivir en paz. A partir de las cuatro o seis de la tarde la gente se tiene que meter adentro y evitar moverse afuera por temor a robos”, relató.

La propuesta de Juntos

La precandidata explicó cómo piensan atacar esta problemática en caso de ingresar al Congreso nacional: “En los lugares que visitamos, vemos que hay muchos policías realizando tareas administrativas. Con lo que cuesta formarlos es necesario que estén en la calle, en las esquinas y en los patrulleros”.

Por último, Besana agregó: “Para que se pueda vivir tranquilo en una sociedad debemos saber que aquellos que delinquen tienen que estar presos y cumplir la totalidad de la condena. Muchos vecinos ven que terminan saliendo por hacer un curso o por la pandemia, queremos finalizar con este tipo de excarcelaciones. Es algo que también queremos llevar al Congreso. Sobre todo en los delitos violentos”.