CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"La Tota" Santillán: “Me interné por mi propia voluntad”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Daniel "La Tota" Santillán, conductor de televisión y radio, habló este martes con CNN Radio y aseguró que decidió internarse por su propia voluntad luego de “la pérdida de seres queridos, por no ver a mis hijas y por esto de la pandemia que nos ha afectado a todos”.

“Me había descuidado. Me daba lo mismo todo: no estar en los medios, no preocuparme, no salir a hablar, no contar lo que me pasaba”, apuntó en diálogo con El Espectador, programa conducido por Ángel de Brito.

 “Hace dos años que no veo a mis hijas”

Sobre su recuperación, el animador de la movida tropical dijo: “Estoy yendo al psiquiatra, voy al psicólogo y tomo pastillas”, y agregó: “Primero quiero agradecerle a Claudia de Fundación Abril y a Dios que me ha salvado de gente que habla boludeces”.

Su relación con Fernanda Vives

“No hay que dejarse mentir, no era una relación hermosa (con Fernanda Vives). Los que veíamos desde afuera sabíamos todos los novios que tenía”, aseguró.

En tanto, sobre las denuncias por violencia de género y de robo, el exconductor de Pasión de Sábado dijo que “es un tema político. Todo el mundo sabe quién es mi suegro pero voy a ir a la Justicia. Voy a comprobarlo y si tengo que pedir disculpas las voy a pedir”.

“Cuando se me acusa de un robo se me debía una plata y cuando yo caí en Vicente López pedí prestado. Yo venía de días y días sin dormir por no ver a mis hijas”, comentó.

Finalmente, el conductor afirmó que le gustaría "conducir el programa Pasión de Sábado o estar en este mundo de la bailanta”. Y concluyó: “Ahora en una cruzada solidaria voy a hacer un homenaje a Gilda, Walter Olmos y Rodrigo (Bueno)”.