CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Adolfo Rubinstein: “El presidente está un mundo VIP”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Adolfo Rubinstein, exsecretario de Salud del gobierno de Mauricio Macri y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, dijo este miércoles en CNN Radio que “el mundo del presidente (Alberto Fernández) es un mundo VIP”.

Sobre los festejos en Olivos, Rubinstein dijo que “lo que cometió el presidente es un delito y el gran error fue no hacerse cargo cuando lo debía hacer. No dio la cara frente a la equivocación en un momento tan crítico” durante la pandemia.

En diálogo con el equipo de La Mañana de CNN, el ex funcionario acotó: “Es inadmisible y refleja que vivimos en dos mundos paralelos: los mortales que tuvimos que cumplir con las normas y un mundo VIP del entorno del presidente y su círculo”.

https://soundcloud.com/cnnee/adolfo-rubinstein-el-presidente-esta-un-mundo-vip

Por otra parte, Rubinstein sostuvo que “desde hace semanas el Gobierno se puso en modo electoral de la gestión de la pandemia y pareciera que todo se acabó”. Estamos en un nivel muy bajo de casos, pero existen amenazas y no podemos relajarnos”, añadió.

“Es imprudente generar un ambiente de relajo frente a una potencial amenaza. El Gobierno debería estar concentrado en acelerar la vacunación y promover las medidas de cuidado”, aclaró.

Su gestión en Salud

“Formé parte del gobierno de Cambiemos y estoy muy orgulloso de haber sido parte. No estuve de acuerdo cuando vino la degradación del Ministerio a Secretaría”, reconoció, aunque dijo: “Me lo banqué porque había que bancar los trapos. No estoy arrepentido, estoy orgulloso con sus luces y sombras”.