CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Christian Bassedas vuelve a Vélez: su relación con Pellegrino y la posible llegada de Pratto

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Christian Bassedas, flamante mánager deportivo de Vélez Sarsfield, aseguró este miércoles en CNN Radio que se encuentra “más preparado y aplomado” para encarar esta nueva etapa en el Fortín.

“Cuando los dirigentes demostraron la inquietud para mi retorno siempre pensaba que las puertas con el club estaban abiertas y principalmente en este rol que ocupé durante seis años”, recordó el exfutbolista, quien retornó de esta manera al club de sus amores.

Bassedas, en diálogo con Nicolás Singer en CNN Deportes, sostuvo que tras sus años de experiencia conoce “mucho más cómo piensa el director técnico y los futbolistas. En los momentos difíciles es importante saber dónde tocar y tener tacto”.

https://soundcloud.com/cnnee/christian-bassedas-vuelve-a-velez-su-relacion-con-pellegrino-y-la-posible-llegada-de-pratto

“Muchas veces hay que ser frontal y corregir algo que no está en el camino que uno pretende”, aclaró.

Y acotó: “Uno tiene que estar en todos los detalles como en los vencimientos de contratos o viendo a los chicos de nuestra cantera que se nos pueden ir. Eso no debiera suceder y tenemos que lograr que quien se forme en el club ame al club”.

La llegada de Lucas Pratto

“Muy posiblemente va a ser otro retorno esperado por el hincha. Lucas en Vélez ha dejado una marca y ha tenido actuaciones brillantes. Con el recorrido y jerarquía que tiene creo que le va a hacer muy bien al vestuario”, destacó, sobre la inminente incorporación del exdelantero de River Plate.

El futuro de Pellegrino

“Estoy volviendo a construir nuestra relación profesional con Mauricio. Nos conocemos muchísimo de las inferiores. Tenemos una consideración similar el uno del otro”, expresó sobre quien es el actual entrenador del club de Liniers.

Finalmente, se esperanzó con la posibilidad de “ir juntos en una dirección”. “Lo primero que hice fue hablar con él y vernos cara a cara para ver si podíamos caminar juntos. Mauricio previo a llegar a Vélez tenía un currículum espectacular”, concluyó.