CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Premios Hugo: la alegría de Agustín Sullivan, la revelación masculina

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Agustín Sullivan, actor argentino, dialogó este miércoles con CNN Radio sobre la obra de teatro “Hello, Dolly” tras ser premiado como revelación masculina en los Premios Hugo y dijo estar “feliz con la nominación”.

En diálogo con El Espectador conducido por Ángel de Brito, el actor contó que “la obra visualmente fue impactante” y aseguró que se dio cuenta que era un clásico “cuando me dieron el guión y el DVD”.

Tras la suspensión de la obra por el covid-19, Agustin Sullivan confirmó la vuelta al teatro: “Volvemos el año que viene con la misma escenografía, escenario y puesta en escena. Pero no se con quién, no me dijeron”.

El papel de Sandro de América

“Me cambió la vida. A partir de ahí fue como un antes y un después”, aseguró. A su vez, afirmó que “tras la participación en la serie empecé a hacer un montón de cosas sin parar como teatro y televisión”.

También habló sobre su relación con Olga Garaventa, viuda de “Sandro'' (Roberto Sanchez Ocampo). “Cada tanto nos hablamos, en cuarentena cuando hice la obra 'Te quiero, sos perfecto, cambiá', la invité para qué vaya”, sostuvo.

Nuevos premios y películas

Para finalizar, el actor comentó que fue nominado a los Premios Cóndor por la película “La muerte no existe y el amor tampoco”. Y concluyó: “Ahora voy a grabar mi tercera película en Bariloche. Voy a hacer de Policía por primera vez. Seguro se estrena el año que viene”.