CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Qué resultado electoral augura el mercado?

Por Federico Clarat

(CNN Radio Argentina) -- Maximiliano Zodziejko, licenciado en administración de empresas, se refirió a la lectura que está haciendo el mercado bursátil sobre los resultados de las próximas elecciones: “Está descontando que no habrá grandes cambios”.

En diálogo con CNN Economía, el analista financiero aseguró que esto influye en el crecimiento de los activos financieros de los últimos días: “Una explicación que se maneja es que va a quedar todo bastante parejo, igual que como están ahora las dos Cámaras. Esto no augura grandes cambios”.

De todas maneras, señaló que “explicar los movimientos es bastante complejo y hay bastantes bibliotecas. Tuvimos tres días de renta variable, la renta fija acompañó moderadamente”.

Por último indicó que “si bien sigue siendo alta” la inflación empieza a estabilizarse y además se habla de “un acercamiento con el Fondo Monetario Internacional que también podría ayudar”.

https://soundcloud.com/cnnee/que-resultado-electoral-augura-el-mercado