CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El dirigente Nicolás Russo pidió “esperar para que vuelva el público en el fútbol local”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Nicolás Russo, presidente de Lanús y diputado provincial de Buenos Aires por el Frente de Todos, dijo este miércoles en CNN Radio que “lo del PCR no lo veo muy fácil para implementarlo en un partido común” del fútbol argentino y se mostró “cauteloso” sobre el regreso de los hinchas a las canchas en medio de la pandemia.

“Hay expectativas de que a finales de septiembre se arranque. Sería cauteloso y esperaría”, explicó Russo en La Mañana de CNN sobre la posibilidad de la vuelta del público a las canchas.

https://soundcloud.com/cnnee/el-dirigente-nicolas-russo-pidio-esperar-para-que-vuelva-el-publico-en-el-futbol-local

En este escenario, la máxima autoridad del conjunto del Sur dijo que “lo del PCR no veo muy fácil para implementarlo en un partido común. Una cosa es el público que va a ver a la Selección que no es el habitual”.

“No veo que alguien se vaya a hacer cargo de un PCR todas las semanas”, acotó.

Según informó el Ministerio de Deportes de la Nación, el regreso de los hinchas a las canchas será con una prueba piloto en un partido de la Selección Argentina contra Bolivia, el 9 de septiembre con una cantidad de público limitado del 30% de aforo.

“Implementarlo en el fútbol argentino requiere de otras cosas”, concluyó.

Festejos en Olivos

"Estamos ante un presidente (Alberto Fernández) que ha pedido disculpas ante un hecho puntual cuando otros que han fundido al país no solo que no piden perdón, sino que no se hacen cargo de nada. Admitió el error y hay que seguir adelante", explicó en relación al escándalo por los festejos en la quinta presidencial de Olivos.