CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Guillermo Marín habló sobre Antonio Gasalla: “Conmigo no tuvo el divismo que dicen”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El productor artístico Guillermo Marín habló este jueves en CNN Radio sobre su proyecto ‘Talentos federales’ que recorre el país, se refirió a las dificultades que podría haber en la próxima temporada de verano y destacó la experiencia de haber trabajado con el capocómico Antonio Gasalla.

“Lo que pasó con Talentos federales no lo puedo creer. Fue una explosión que me sorprendió y estoy agradecido con mi país. Empecé con veinte personas que cantaban por Instagram y ahora son unas 30 mil personas”, expresó en diálogo con Pilar Smith en El Espectador.

¿En que consiste? “Es un concurso y los que voy eligiendo pasan a cantar en Broadway. Produzco obras de teatro donde no percibo dinero y todos los ingresos son para ellos”, comentó, en tanto que resaltó que “hay muchas provincias que me están llamando y tengo una sede oficial para el NOA (noroeste argentino) que es Tucumán y el sur en Cutral Co (Neuquén).

Sobre cómo surgió la idea de ‘Talentos federales’, Marín confesó: “Me puse a pensar en todas las personas desesperanzadas y en cantantes de los pueblos y ciudades chicas que estarían aún más desesperanzados que nosotros” por la pandemia.

“Se prendió fuego el proyecto y la cantidad de cantantes que me mandan videos es increíble”, acotó.

Además, el productor contó que tiene propuestas televisivas para llevar el concurso a la pantalla chica: “Las estoy evaluando”.

Temporada de verano

“Estoy enfocado con la programación del Broadway y quizás pueda hacer alguna obra, pero para irme a Mar del Plata sin un aforo total es difícil invertir”, explicó, y recodó que le gustan “hacer cosas buenas y de gran producción”.

Su relación con Gasalla

Marín contó finalmente cómo fue la experiencia de trabajar con uno de los íconos del humor argentino, Antonio Gasalla. “Fue una gran experiencia y conmigo fue un caballero. Terminó la obra de teatro y me devolvió el dinero. No perdí con él, fue un empate técnico. Me saco el sombrero”, lanzó, a pesar de los problemas que hubo durante la temporada 2020 en la que el espectáculo terminó antes de lo previsto.

“Volvería a convocarlo, pero creo que no va a trabajar más. Está dubitativo con él mismo. Ha hecho muchas cosas y no sé si querrá seguir trabajando. Conmigo no tuvo el divismo que dicen que tiene”.

https://soundcloud.com/cnnee/marin-8053575701wav