CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Uruguay: “Desde noviembre se podrá ingresar con PCR negativo y sin cuarentena”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Carlos Enciso, embajador de Uruguay en Argentina, dijo este jueves en CNN Radio que “los que tengan el ciclo de vacunación completo y el PCR negativo se evitan la cuarentena y ya pueden ingresar como turistas”.

“Hay una primera medida que genera una expectativa interesante: en septiembre los propietarios que tengan una declaración jurada podrán acceder rápidamente a sus casas en Uruguay”, explicó el diplomático en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

https://soundcloud.com/cnnee/uruguay-desde-noviembre-se-podra-ingresar-con-pcr-negativo-y-sin-cuarentena

Enciso recordó que “en noviembre se llevaría adelante el levantamiento general para el turismo brasileño, argentino y del Mercosur en general. Los que tengan el ciclo de vacuna completa solamente con el pcr negativo se evitan la cuarentena y ya pueden ingresar”.

“Septiembre para propietarios y noviembre en general para todo el mundo sin cuarentena y con la vacunación, salvo que la pandemia tenga un giro raro”, insistió.

Y concluyó: “Tenemos una vacunación alta que nos hizo bajar los guarismos”.