CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Aseguran que el disparo al diputado Arias fue “un atentado político”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Jorge Antonio Romero, diputado del Frente de Todos, aseguró en CNN Radio que el trágico episodio donde el legislador Miguel Arias recibió un disparo en pleno acto de cierre de campaña del peronismo en Corrientes fue “un atentado político”.

Según describió el entrevistado, lo más curioso del hecho es que sucedió “en una localidad muy chiquita (Tapebicuá) donde no había más de 50 o 60 personas en el lugar, todos conocidos. El disparo vino desde afuera”.

“Con esto se atenta a la democracia y sin dudas es violencia política. Lo llamativo es que pasadas 24 horas no se tenga ningún indicio sobre quién fue el autor”, añadió en diálogo con Al Fin y Al Cabo.

En este sentido, Romero agregó que realizaron un pedido formal al “gobierno de la provincia de Corrientes para que esclarezca el hecho. No puede ser que la policía no tenga ningún tipo de rastro, en un una localidad tan pequeña”.

La salud de Arias

Por otro lado, el funcionario brindó detalles del estado de salud del diputado Arias que se recupera en el hospital Escuela “General San Martín”: “Está estable y evolucionando bien. Todavía no está fuera de peligro pero por suerte la evolución viene siendo positiva”.

“Los médicos dicen que hay que esperar de 24 a 48 horas. Él está consciente. Únicamente pasó la familia a verlo”, culminó.

https://soundcloud.com/cnnee/romero-web-4