CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Nuevos romances? Ángel de Brito contó intimidades de La Academia

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Ángel de Brito, conductor de radio y televisión, habló con CNN Radio y dio todos los detalles de los participantes del programa La Academia conducido por Marcelo Tinelli. 

En diálogo con sus compañeras del programa El Espectador, Pía Shaw y Pilar Smith, De Brito confirmó como primicia que Nazareno Móttola va a reemplazar en el siguiente ritmo a Rodrigo Tapari ya que el cantante sufrió un desgarro. El actor y humorista ya había hecho su participación en el programa con el equipo de "Pachu" Peña.

Por otro lado, el conductor habló sobre las parejas que se están formando en el certamen. “Sofia 'Jujuy' Jiménez está de novia con el polista (Bautista Bello), pero está jugando (con el locutor Martín Salwe) porque le sirve para la previa. A él (Salwe) le gusta y ella está en la suya”.

Otros de los romances del programa es el de Ángela Leiva y Francisco Caivano (productor). “Esas cosas comienzan como joda y terminan ocurriendo. Ángela se enganchó con él y están saliendo. Hoy ella vino a LAM (Los Ángeles de la Mañana) y me lo contó en el corte. Están empezando”, aseguró.

En cuanto a los dichos de que Martín Baclini y “El Polaco” se fueron con dos bailarinas, Ángel de Brito aclaró que “el miércoles se grabaron dos programas. Siempre se arman grupitos, uno fue entre ellos tres (Baclini, “El Polaco” y Barby Silenzi) y se sumaron Celeste Muriega, Maximiliano Diorio y unas bailarinas y productores. Se fueron a cenar a Puerto Madero y de ahí al departamento de Martín. Parece que él está interesado en una de las bailarinas, pero "El Polaco" estaba con Barby”.

L-Gante me robó los caramelos del camarín

Tras la participación del cantante L-Gante en el programa de Marcelo Tinelli, Ángel contó que le prestó su camarín y dijo: “Me fui tranquilo y cuando volví encontré un paquete de caramelos míos todos comidos y toda la ropa arrugada. Se había sentado arriba".

Para finalizar, dio algunos adelantos de lo que se viene: “El jurado va a estar eligiendo qué ritmo van a bailar los participantes. Por ejemplo, ya le dije a cachete (Agustín Sierra) cuál le toca. Lo bueno es que todos van a bailar algo distinto. Hoy se va a ver en el programa cómo elegimos y a quiénes”.