CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tusam reaparece con su show ‘Puede fallar, despierta tu poder’

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El mentalista Leonardo Tusam habló este viernes en CNN Radio sobre su regreso a los escenarios con su experiencia teatral “Puede fallar, despierta tu poder” y dijo que durante el espectáculo “se utilizan herramientas que ayudan a las personas a conectarse con uno mismo”.

“El estreno del martes fue espectacular. La obra tiene que ver con que estemos vivos acá charlando y es una clara prueba fehaciente de que hemos pasado dificultades de forma exitosa”, expresó Tusam en diálogo con Marcela Godoy en el programa Café con Pepe.

En este sentido Tusam agregó: “Nos olvidamos que podemos y nuestros anteriores éxitos. Hay personas que se quedan amesetadas en ese problema”.

“Tiene que ver con herramientas que ayudan a las personas a conectarse con uno mismo y con ese poder de resiliencia. Son ejercicios raros de hipnosis y control mental. Jugamos con energía eléctrica de alto voltaje, meditamos y fijamos ideas positivas”, confesó.

Tusam resumió que la experiencia teatral que se presenta en El Nacional (martes 31 de agosto a las 21.30) “es una especie de show y coaching”.