CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Bossi: “Yo hago arte y quiero comunicarme con la gente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina)-- Martín Bossi, actor e imitador, habló este domingo con CNN Radio sobre cómo fue su comienzo y cómo siente la actuación: “Nunca sentí que esté en las ligas mayores, hoy tampoco lo siento. Yo hago arte y quiero comunicarme con la gente. Lo que quiero decir lo digo”.

El artista dialogó con Dante Gebel en el programa Dante, donde hizo un repaso de su carrera desde el comienzo en “Vale la pena” hasta sus películas en el cine. Bossi recordó: “Con mi amigo Diego nos pusimos a boludear con el piano y empezamos hacer fiestas y eventos. Un día en una gira por Villa Gesell nos llaman de la producción de “Vale la pena” que era un programa muy chiquito del verano”.

“Me iba a quedar por un programa. El tercer día bajó Claudio Villarruel que era director de programación en Telele y me dijo ¿cómo te llamas? Soy Martín, doy clases de tenis y no puedo venir todo el tiempo. Ahí me dijo, tenés que venir sos bueno. Acá está VideoMatch está Marcelo (Tinelli)”, contó.

“A los tres años de eso yo tenía una novia que era productora y me llama diciéndome, vino el “Chato” Prada y quieren que estés con Marcelo la semana que viene”, afirmó sobre sus inicios con Marcelo Tinelli. “VideoMatch en ese momento tenía 33 o 34 puntos de rating”.

El show de forma online

“Yo no me voy a adaptar nunca a esta normalidad. Si la nueva normalidad es no ver a nadie, no darle un abrazo a mi vieja y vivir para siempre con el barbijo lo voy a respetar. Pero no cuenten conmigo. No voy a aceptar la no presencialidad de no poder mirar a la gente a los ojos”, aseguró Martín Bossi.

La actuación en el cine

El actor, habló sobre tres películas y repasó cada una de ellas: “Viudas fue un trabajo que se lo debo a Graciela Borges que la quiero mucho. Yo quería hacer de galán pero no paso.  Hice un personaje que se llamó Justina que era una mucama. La trabajé un año para interpretarla. Me cuesta mucho verme, pero esto cuando lo vi en el cine dije ahora estoy empezando a actuar un poquito".

Amor en tiempos de selfies: “Es una película de Emilio Tamer pionera en lo que son las redes sociales. En 2012 ya hablabamos de lo que son las redes en el amor. Estamos atrapados en eso, pero nos ha alejado mucho del otro”.

La película de Olmedo "se frenó por cuestiones económicas que desconozco. La oportunidad me la había dado la familia Olmedo. Pasamos un tiempo juntos mientras investigue. Me quedé con un dolor profundo por no poder homenajear a Alberto en el cine".

En cuanto al teatro el humorista dijo: “Nunca imito, ni nunca hago de. Muestro el Olmedo que tengo adentro o el personaje que me toque hacer. No soy un copiador, yo hago de lo que opino de ese personaje porque la actuación es una opinión”.

Por otra parte, sobre lo sucedido en Miami con el derrumbe del edificio donde se encontraba Nicolás Vázquez y Gimena Accardi contó que “se dieron una serie de hechos fortuitos que hizo que se retrase la llegada de Nico a su casa. Fuimos a comer y cuando nos íbamos del restaurante le hice un mini show de piano donde me puse a improvisar 20 minutos. Eso retrasó su llegada al departamento y cuando entraron se empezó a derrumbar todo y alcanzaron a salir corriendo”, finalizó.