CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

María Eugenia Vidal: "Este Gobierno milita el adoctrinamiento"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, habló con CNN Radio y dijo: “Este Gobierno ya demostró que se podía meter en nuestra casa, que no se podía ir a la escuela y ahora milita el adoctrinamiento".

Este domingo en comunicación con Guillermo Panizza en Aire de Mañana, la precandidata contó cuáles son las propuestas de Juntos por el Cambio: "El núcleo central de nuestra propuesta es el trabajo, es el principal problema que vemos hoy en Argentina”. Y agregó: “Tenemos un proyecto de trabajo para los sectores de gastronomía, hotelería y todas las PyMES. Buscamos que por dos años no paguen impuestos al trabajo por cada puesto que se genere”.

“Tenemos proyectos para los jóvenes. Estamos proponiendo prácticas laborales para el secundario porque cuando terminan y buscan trabajo le piden experiencia”, aseguró.

Por otra parte, Vidal agregó: “Vamos a votar en contra de nuevos impuestos si afectan a la producción. En contra de reformas que avasallen la libertad. Vamos a votar en contra de todo esto”.

Sobre los que dichos de Patricia Bullrich, quién dijo que Milei sacará más voto que ella: “No me preocupa que saque más votos que yo. Me preocupa ver que tantas personas no encuentren trabajo.  Que los chicos estén sin escuela. Por eso le pido a la gente que vaya a votar, a decirle al Gobierno si está de acuerdo o no”.

Para finalizar, la ex gobernadora aseguró que “La oposición está unida. Somos la primera oposición que estuvo contra el peronismo gobernando desde el 83.  Hay competencias y diferencias, pero eso no quiere decir que no haya unidad. El 12 de septiembre nos van a ver a todos juntos".