CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Braillard Poccard, vicegobernador electo de Corrientes, adjudicó el triunfo al manejo de la pandemia

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Pedro Braillard Poccard, vicegobernador electo de Corrientes, se refirió a la reelección de Juntos por el Cambio este fin de semana en esa provincia: “Es una gestión que viene con un nivel de aceptación muy alto”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el funcionario consideró que el acompañamiento de los votantes se vio “potenciado por el manejo de la pandemia”:

Según Braillard Poccard, la decisión de “montar el Hospital de Campaña con todos los adelantos de las ciencias médicas para atender a los pacientes de coronavirus” fue clave para lograr la victoria electoral ya que “evitó un colapso el sistema de salud”.

“Hubo un criterio de atención igualitario. Allí se atendieron desde ministros del poder ejecutivo hasta cualquier simple trabajador. Compartieron las instalaciones”, agregó. Y reiteró: “Ese manejo incremento aún más la imagen positiva que ya tenía el gobierno”.

La dupla que encabezó por el radical Gustavo Valdés obtuvo el 76,6% de los votos. El segundo candidato más votado fue Fabián Arias, del Frente Corrientes de Todos, quien consiguió un 23,24%.