CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Facundo Manes apoyó al campo: "No se resigna ni arrodilla ante el Gobierno"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio ‘Dar el Paso’ en la interna de ‘Juntos’ en la Provincia de Buenos Aires, dijo este miércoles en CNN Radio que “si no tenemos una revolución ética no se va a poder hacer nada en Argentina” y consideró que el caso de las fotos en Olivos y el Vacunatorio VIP “son muestras de una falta de humanidad cuando el pueblo perdió el trabajo y se está enfermando”.

“Hay una falta de empatía total. Necesitamos una revolución ética”, insistió el neurocientífico en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, en tanto que dijo que “hay una necesidad de convocar a todos los sectores para enfrentar la pandemia”.

Apoyo al campo

“Quiero manifestar todo el apoyo al campo porque es un verdadero ejemplo. No se arrodilla ni se resigna ante el Gobierno y encarna la rebeldía que se necesita. Estamos en contra de la prohibición a la exportaciones de carne”, aclaró Manes y fijó su posición en el conflicto que mantiene el sector agropecuario con el Ejecutivo nacional. 

El precandidato radical recordó que “el campo es el motor de la economía argentina, pero lo que hace el gobierno es ponerle un freno de mano a los productores y emprendedores. Estamos para ayudar y colaborar con el campo”.

Recta final de la campaña

“Piensan en cómo repartir una torta más chica, en lugar de hacerla cada vez más grande. Muchos que nos dicen que no tenemos experiencia yo les digo que no quiero la experiencia que nos llevó a esta decadencia”, agregó.

Sobre los principales reclamos de la sociedad, Manes comentó: “La gente tiene mucho dolor y se siente insegura. Hay miedo en el Conurbano bonaerense y debemos tratar con más energías la inseguridad y sus causas”.

“Otra de las cosas que más pide la sociedad es empleo, no planes sociales”, expresó, y consideró que “hay más sentido común en la gente que está sufriendo que en la dirigencia, que se pelea por egos personales”.