CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hourest, de Alternativa Ciudadana: “No podemos seguir con respuestas del siglo XX a preguntas del siglo XXI”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Hourest, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en el frente Alternativa Ciudadana, detalló las propuestas que buscarán impulsar en caso de ingresar al Congreso en las próximas elecciones: “Somos una fuerza de centro izquierda o izquierda democrática a tono con los desafíos que tiene esta sociedad la cual debe incorporar demandas en lo ambiental, de género y justicia intergeneracional”.

“No podemos seguir con respuestas del siglo XX a preguntas del siglo XXI”, añadió.

En diálogo con Adrián Puente en Al Fin y Al Cabo, el precandidato expresó: “Argentina, más allá de la pandemia y la economía de corto plazo, está viviendo un ciclo de estancamiento de largo aliento. Hay un problema en no poder resolver la creación de riqueza y un proceso de desintegración de representación política en términos de acuerdos”.

En este sentido, el exlegislador porteño consideró que el país atraviesa “una polarización salvaje, que impide la construcción de una agenda de reformas, y llevan a que el estancamiento económico y social lo acompañen la degradación y el desencanto de la gente por la política. Esto es riesgoso para cualquier sociedad”.

“Para suturar ese riesgo nosotros lanzamos estos puntos de compromiso público que tienen que ver con una alternativa igualitaria en materia económica y social y reconocimiento de derechos feministas y ambientales”, sentenció.

https://soundcloud.com/cnnee/martin-hourest-precandidato-a-diputado-nacional-por-la-ciudad-de-buenos-aires-en-el-frente-alternativa-ciudadana