CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Mirtha Legrand o Juana Viale? La respuesta de la locutora del programa

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Adriana Verón, locutora del programa de Mirtha Legrand que actualmente conduce Juana Viale, habló este miércoles en CNN Radio sobre el esperado regreso de la diva de los almuerzos y confesó que “segundos antes de estar al aire no podía contener las lágrimas”.

“Uno siempre quería verla a Mirtha”, expresó en El Espectador en diálogo con Pía Shaw, y dijo que antes de que comenzara el programa ensayaron la entrada y “cuando pusieron un video recordando las distintas presentaciones de Mirtha se me caían las lágrimas”.

“No tengo ni idea qué pasó, pero me decían que era la nueva locutora y me pareció que estaba copado decir que no soy nueva y estoy desde 2014”, recordó, respecto de los comentarios en las redes sociales después de que Mirtha recordara al aire a su histórica locutora Nelly Trenti.

Sobre este tema, Verón no quiso entrar en conflictos y aclaró: “Soy cero polémica”.

 ¿Mirtha Legrand o Juana Viale? “Las dos a la final. Mirtha es Mirtha y me pongo de pie. Juana es admirable porque se puso al hombro un programa ícono de la televisión. No fue a hacer de su abuela y la veo muy bien”, consideró.

¿Cómo le llegó la propuesta para formar parte del programa?En 2014 me sonó el teléfono y era gente de la producción. La intención era sumar una locutora para la parte comercial. Estuvimos seis años las dos (junto a Nelly Trenti) y siempre estuvo re bien planteado: Nelly era la voz del programa y Adriana la parte comercial”, indicó.