CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Advierten que “aumentó considerablemente” la demanda de cajas de seguridad

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – - Juan Piantoni, CEO de Ingot, aseguró en CNN Radio que a medida que se acercan las elecciones “aumenta considerablemente” la demanda de cajas de seguridad en Argentina.

El empresario experto en la materia adjudicó esta reacción a los “momentos de nerviosismo” previos a los comicios.

Por su parte, en diálogo con CNN Economía, el CEO señaló que no es la primera vez que sucede este fenómeno: “Habitualmente suele pasar lo mismo meses antes de las elecciones. De todas maneras, es un servicio que en Argentina viene con una demanda sistemática”.

Poca disponibilidad

Además, Piantoni describió cómo se encuentra actualmente el mercado de cajas de seguridad: “En cuanto a lo que es oferta por parte del sistema bancario prácticamente no hay vacancia en estos momentos”.

“Lo mismo está sucediendo con las empresas de seguridad no bancarias. Estamos teniendo una demanda sostenida hace bastante tiempo”, culminó.

https://soundcloud.com/cnnee/piantoni-web