CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El Senado acuerda rechazar el pedido chileno por la plataforma marítima

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Laura Rodríguez Machado, senadora nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, brindó detalles en CNN Radio del acuerdo en el Senado entre oposición y oficialismo ante el conflicto fronterizo con Chile: “Es una decisión de soberanía”.

“En esto no hay ideologías ni divisiones políticas. Acá estamos todos de acuerdo en defender lo que es nuestra plataforma marítima”, añadió.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la legisladora describió el entendimiento: “La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la Nación, ha firmado un apoyo con la unanimidad de todos los bloques en relación a las acciones que está llevando a cabo nuestro gobierno nacional para defender la plataforma marítima argentina”.

“Esto rechaza la pretensión del gobierno chileno de ampliar su plataforma marítima en detrimento de la argentina”, culminó.

https://soundcloud.com/cnnee/el-senado-acuerda-rechazar-el-pedido-chileno-por-la-plataforma-maritima