CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Raúl Lavié: “Siempre fui un defensor de la música de Piazzolla

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- “Sentía que debía hacerle un reconocimiento a Astor”. El cantante argentino Raúl Lavie continúa con sus presentaciones del espectáculo “Piazzolla inmortal” y confesó este jueves en CNN Radio que tiene intenciones de llevar su show a países de la región y también a Europa.

“Estoy feliz con esto”, expresó en diálogo con Pepe Gil Vidal y Marcela Godoy en el programa Café con Pepe, en tanto que recordó: “Siempre fui un defensor de Piazzolla. Incluso fui convocado en los años ‘60 para un proyecto que no se pudo realizar”.

Lavié comentó además que en esa época logró ver “la explosión de Astor con su tema ‘Balada para un loco’”, entre otros éxitos.

Además, el cantante contó: “Cuando tuve el primer contacto con él dije ‘esta es la música que debo defender y adoptar’. Conté con su amistad y su respeto. Hicimos una amistad muy valiosa”.

Sobre su actividad artística, Lavié sostuvo: "Soy un trabajador del espectáculo. Vivo, pienso y proyecto para seguir adelante".

“Tengo 84 años y me siento joven de espíritu”, concluyó.

Lavié se presenta todos los sábados de septiembre en Tango Porteño, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires en la calle Cerrito 570.