CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El editorial de Varsky sobre el triunfo de la Selección

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN RadioArgentina) – Juan Pablo Varsky, conductor de La Tarde de CNN, analizó el triunfo de la Selección Argentina frente a Venezuela por 3-1 en Caracas en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

El conductor repasó las últimas actuaciones del conjunto nacional y consideró que el equipo “se afianza, no solo por su propio juego, sino también por los resultados de los demás equipos.

De todas maneras, advirtió sobre “el estado de euforia” de los fanáticos: “Lo peor que se le puede ofrecer a la Argentina es el comentario acrítico. El elogio y la alabanza aun cuando no se lo merezca”.

Por último, el periodista señaló: “Scaloni está haciendo un excelente pero la mejor manera de ayudarlo no es diciendo que es el equipo perfecto, tampoco es no reconocer lo que efectivamente le corresponde a él, pero cuidado con no permitir una crítica”.

https://soundcloud.com/cnnee/jpv-editorial