CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Esto dijo el ‘Tucu’ López de su romance con Sabrina Rojas

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El locutor de radio y presentador de televisión Luis López, más conocido como el Tucu López, habló este viernes en CNN Radio sobre el romance con la actriz y modelo Sabrina Rojas: “Es un ser del bien y es una bomba atómica”.

“Somos parecidos en muchas cosas. Disfrutamos y la pasamos bien”, confesó en diálogo con Pía Shaw en el programa El Espectador, en tanto qeu contó que “le gusta cocinar” para su flamante pareja. 

“Le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño y que cuando sos tucumano la Pachamama te da esa receta cuando la creas conveniente”, expresó, aunque dijo que “no se pueden dar detalles de la receta porque pierde el efecto”.

Y acotó: “Algún postre hay después del pollo”.

¿SEX en el verano?

“Me junté con el productor que va a llevar la obra SEX a Carlos Paz y es una opción. Con mis tres laburos tengo que ver qué onda. No tengo experiencia en teatro y es todo muy nuevo”, comentó, aunque reveló que se está mudando y sus días son “muy caóticos”.