CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sergio Berni: "Vidal no resistía otra derrota en la Provincia de Buenos Aires"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se metió de lleno en la campaña de cara a las elecciones del 12 de septiembre y dijo este viernes en CNN Radio que la exgobernadora María Eugenia Vidal "no resistía otra derrota en la Provincia" tras la decisión de ser candidata en Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el funcionario bonaerense habló sobre los dichos de la exmandataria provincial, quien se había referido de la diferencia de consumir en Palermo o en la villa 1-11-14: “Lo que dice Vidal es una barbaridad: la Argentina necesita darse una discusión muy seria sobre cómo afrontar el tema del narcotráfico”.

Y cuestionó la candidatura de Vidal en la Ciudad de Buenos Aires: “Vidal, esa gran leona que decía que peleaba por los intereses de los bonaerenses, no se postuló porque su carrera política no podría resistir otra derrota electoral y por eso decidió ir a Capital”.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, Berni se refirió también al spot de Florencio Randazzo, exministro del kirchnerismo y actual candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires con la nueva agrupación "Vamos con vos". “Lo de Randazzo fue una respuesta a que nos traten de pueblo pelotudo”, lanzó.

https://soundcloud.com/cnnee/sergio-berni-vidal-no-resistia-otra-derrota-en-la-provincia-de-buenos-aires

“Es momento de empezar a mover el avispero y que los argentinos entendamos un fenómeno que se mueve en la ilicitud”, explicó

Finalmente, Berni dijo que se muestra “ajeno a las encuestas” de cara a los comicios que finalmente no lo tendrán en la lista.